sábado, 1 de marzo de 2014

MIEDO



El miedo es el medio para encontrar lo que se necesita. Pero primero se debe abrir la puerta de este miedo: ella te llevará a aquello que más secretamente desees. El miedo es la oportunidad.

Un ejemplo muy claro es el espantapájaros: Al principio asusta a las aves, porque se parece a un agricultor que las puede matar para evitar que se coman las semillas de su siembra. Pero cuando vencen el miedo llega la oportunidad, porque el espantapájaros indica precisamente el lugar donde pueden encontrar comida. Detrás de nuestros miedos se encuentra el tesoro que estamos buscando.

Este claro ejemplo de los pájaros, también lo podemos encontrar en las personas. Mucha gente tiene miedo a la muerte. Estas personas que las aterra la idea de la muerte en realidad tienen un gran anhelo de vida, pero no se atreven a vivirla a los dictámenes del corazón. Por eso temen morir: porque les causa resquemor abandonar este mundo si haber cumplido su misión.

Es de todos sabido, que no es tarea fácil encontrar el sentido de la vida, pero dejarse instruir por el miedo, nos puede ayudar a encontrar las semillas de la felicidad.



ÀLEX ROVIRA, nace el 1 de marzo de 1969, en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario