miércoles, 9 de abril de 2014

DIOS RESPONDE



- Dios mío, si no toda la luz, dame ni que sea una chispa que atenúe la oscuridad, para entender el sufrimiento en este mundo.

- “¡Hombre, no ves que no lo entenderás nunca el vasto misterio de este mundo! ¡Aún que te le contara todo desde el principio al fin no lo entenderías nunca! Tú mismo te has creído que tienes derecho a juzgarme… Para de investigar mis planes ocultos hacía vosotros, el por qué los hombres sufren tanto y por qué Yo no hago nada al respecto. No lo entenderías jamás.

Ten paciencia conmigo… Me sabe mal no poder darte el entendimiento suficiente para entender el vasto proyecto que tengo para la Humanidad.

Comprendo tu situación, pero siento compasión por ti. Vete. Sigue el camino que tienes delante de ti, sin preocuparte que dejas o que encontrarás. Te prometo que en tu caminar te iré mostrando algunos restos de luz que darán sentido a este mundo. A pesar de que no puedas cruzar el ancho y profundo  río de mi ser, si que podrás refrescar tu alma en su orilla…

Aún te diré más:
Cuando el mundo tal como es, consuma su curso de vida, entonces entenderás el misterio y verás mi rostro, la Paz, la Luz, la Vida y el Amor”.



VICENTE FERRER, nació el 9 de abril de 1920, en Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario